Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 16, 2014, 11:27:08
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Mundo Roedor posee un lugar donde charlar con el resto de usuarios, accede aquí al nuevo Chat

+  Mundo Roedor
|-+  Otras mascotas
| |-+  Otras mascotas
| | |-+  cuando cruzar a mi perrita?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cuando cruzar a mi perrita?  (Leído 572 veces)
di3go
Forero novato
**

¡¡¡ Adoro los jerbos !!!!

Ver Perfil
« : Diciembre 16, 2009, 04:04:34 »

Bueno en otro tema tenia que mi perrita estaba enferma y me fije que en la oreja tenia una astilla se la saque y todo paso, ahora queremos cruzarla pero no sabemos cuando, hace unos dias sangro ( le llego la regla) y ahora se agarra de las piernas. No se si eso es celo o que.
Alguien me podria dar datos si la puedo cruzar o no.

El otro prolema es que mi perra es muy territorial con otras mascotas (Excepto con el hamster), y se lleva muy mal con otros perros lo que es raro porque es super cariñosa con las personas y no se como juntarla con el perrito que la quiero cruzar. (Aqui no creo que funcione el metodo de la jaula dividida) .
Kelvariel
Forero master

Adopta animales hay muchos buscando un hogar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2009, 04:14:27 »

¿porque todo el mundo tiene la mania de querer cruzar a sus perros?

primero decirte que a la perra no le va a venir bien tener cachorros, puede haber muchos problemas con el embarazo, además que muchas veces se estresan con los cachorros.

Sino se lleva bien con los perros, solo le vas a dar más problemas al intentar juntarla.

Mi consejo es que no la juntes, por lo que te he dicho y porque ya hay miles y miles de perros buscando un hogar ¿para que traer mas al mundo?

por otra parte ¿que harias con los cachorros?

yo de hecho, te recomendaría que la esterilizaras para evitar posibles problemas mas adelante

en cuanto al problema de que no se lleva bien con los perros, lo podrias intentar tratar si quieres, muchas veces pasan estas cosas porque el amo proteje demasiado al perro (no se si será tu caso)

en fin, por favor, piensalo, no beneficia a nadie el que tu perra tenga cachorros

EDIT: lo de que se agarra a las piernas de la gente, tambien puede ser por tema de dominancia, de que se crea la que manda en la casa ¿la habeis educado?
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 04:16:13 por Kelvariel » En línea

di3go
Forero novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 07:21:48 »

En caso de cruzarse todos los cachorros tendrian dueños, ya que mi familia es muy numerosa y siempre me piden que la cruze para que les de un cachorro, lo de la pierna no es de dominancia, hace movimientos como si se estuviera apareando per lo raro que es hembra, lo hace igual que un macho.
alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2009, 07:26:25 »

Buff, yo como lo de los hámsteres, toda camada es un riesgo enorme a quedarte sin la madre. En el caso de los perros, hay que contar con el tremendo gasto veternario que eso conlleva (seguimiento por ecografías, posible cesária y si hay problemas, tratamiento) En estos últimos días, a una amiga casi se le muere la perra por un problema en el parto. De los dos cachorros al final sólo sobrevivió uno y la perra estuvo a punto de entrar en quirófano y pasó una semana fatal, pensaban que la perdían.

Otra cosa, es que si es muy territorial o celosa, también corres el riesgo de que se coma a las crías por celos, aunque eso es más típico de razas enanas tipo yorkis, chiguaguas y caniches, no hay que descartarlo.

Yo de los ciclos estrales no tengo mucha idea, es algo de lo que nunca tuve que preocuparme, pero como vais a tener que sguir un control veterinario, podeis preguntarle cuál es el día propicio para que quede en estado.

Si os cuesta llevarla al veterinario cuando claramente tenía un problema en el oido, igual no estais en situación económica de plantearos una camada (opinión personal)

lo de la pierna no es de dominancia, hace movimientos como si se estuviera apareando per lo raro que es hembra, lo hace igual que un macho.

Es que el montar (con movimientos de cadera) no es sólo para procrear, es también por dominancia

roborsk
Forero novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2009, 07:50:20 »

mi perra tambien hace eso de agarrarse a la pierna y moverse como si te estuviera apareando
di3go
Forero novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2009, 11:28:41 »

Gracias por todo  lo que han dicho y lo pensaremos muy bien si cruzarla aunque yo creo que con todo esto ya lo dudo mucho si cruzarla.
robi
Moderadora Hámsteres
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2009, 09:00:42 »

Yo sinceramente creo que no deberías cruzarla. Te ahorras posibles complicaciones, el andar yendo al veterinario para que determina cuándo es la fecha ideal para la monta, el dinero que conlleva, etc. Y la perra se ahorra un más que probable enfrentamiento con un macho, todo el embarazo, y todo eso.

Si tus familiares quieren perritos, ¿por qué no adoptan?

PD.: lo de cuerpos extraños en las orejas y nariz es muy típico. En tu otro post estuve a punto de decirte que podía ser algo de eso, pero como normalmente son espigas y no estamos en verano lo descarté.  Tongue

D.E.P Suki, Teddy, Oso, Nube, Mofi, Klaus y Gueisha, siempre os llevaré conmigo.
Kelvariel
Forero master

Adopta animales hay muchos buscando un hogar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2009, 09:02:10 »

si tus familiares quieren un perro, ¿por que no les dices que adopten uno? hay muchos cachorros tambien en adopción, y perros jovenes. además, no tiene mucho sentido que arriesgues la vida de tu perra por eso.

¿que tamaño tiene? por que las camadas van de las 2 crias a las 14

y efectivamente, las hembras cuando motan, lo suelen hacer por dominancia.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5