Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 04:26:07
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres colaborar con Mundo Roedor? Infórmate aquí

+  Mundo Roedor
|-+  Otros roedores
| |-+  Jerbos
| | |-+  3 jerbos, hermanos, 2 niñas y un niño , kiero separarlos puedo meter con ellos..
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 3 jerbos, hermanos, 2 niñas y un niño , kiero separarlos puedo meter con ellos..  (Leído 195 veces)
pequeñosroedores
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« : Enero 08, 2010, 04:30:50 »

Hola! acabo de adoptar 3 jerbtos que habian nacido de una consanguinidad, son 3 hermanos, 2 niños y una nena, kiero separarlos porque no kerria que se reproduzcan ya quecon los hamster tengo bastante, pero quiero separarlos, y podria meter con esa hembra que no se que edad tendra unos 3-4 meses kizas , podria meter una hembra de mes y medio???  y con los machos puedo meter un macho de 2 meses???
di3go
Forero novato
**

¡¡¡ Adoro los jerbos !!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 09:24:02 »

Primero que nada debes usar el metodo de la jaula dividida, respecto a los machos con dos esta bien y no se puede juntar un jerbo con un clan (mas de 1 jerbo ) asi que dejalos como estan y a la hembra juntala con la hembra mediante la jaula dividida.
                                        Saludos
David_14
Forero aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2010, 02:01:07 »

Primero que nada debes usar el metodo de la jaula dividida, respecto a los machos con dos esta bien y no se puede juntar un jerbo con un clan (mas de 1 jerbo ) asi que dejalos como estan y a la hembra juntala con la hembra mediante la jaula dividida.
                                        Saludos
Bueno,eso no es del todo cierto.Si quieres incorporar un jerbo a un clan ya establecido puede hacerse,pero los jerbos deben de ser jóvenes.Podría juntarse a un adulto con dos jerbos jóvenes.
 Wink
pequeñosroedores
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 09, 2010, 06:29:10 »

.....   q lio jejje a ver como lo hago, bueno
David_14
Forero aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 09, 2010, 11:02:05 »

Yo te lo digo por experiencia,porque yo junté a mi jerbo adulto con 2 jerbos más o menos jóvenes.
pequeñosroedores
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 10, 2010, 01:05:16 »

y que tal te salio??  es que vereis, estos los he adoptado, pero quiero coer unos que me encantan de una chica que lso tiene geniales y le han criado sin cnsanguinidad, son un chico  negrito preciosisisismo, y una chica  tambien preciosa,  y la verdad que lso jerbos me estan gustando mucho , ya que e soltado a uno de los machitso que es el mas sociable y velve a mi si le llamo y demas , son roedores fascinantes.

que me aconsejais?? por cierto hay alguna pagina o link de buena alimentacion?Huh?

otra duda ls tengo en una caja de los chinos  grande de 1 metro,, con la tapa se la e cortado y le e puesto rejilla metalica, creeis que puedo ponerle una rueda?Huh? o se la ocmeran??
Buffy_Lunaris
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2010, 12:50:08 »

Veamos, como te han dicho NO SE PUEDE meter en un clan ya establecido (dos o mas jerbos de mas de 7-8 semanas) un nuevo individuo, puede llevar al desastre. Si quieres puedes pillarte una hembra jovencita, para juntarla con la tuya, con el metodo de la jaula dividida como te han dicho, si es joven resultará mas facil que la otra la acepte, aunque no es bueno separar demasiado pronto de su madre y sus hermanos a un jerbito, deja que tenga seis semanitas al menos.

En cuanto a la caja pues yo siempre digo lo mismo, lo mas grande que te puedas permitir, si no es a lo largo pues a lo alto de varios pisos, varias cajas de los chinos una sobre otra por ejemplo, el espacio nunca es demasiado.

La rueda pues depende, los hay que se la comen y los hay que no, en todo caso que no sea de alambre, si lo es forrala bien para que no se les puedan colar la cola ni las patitas y hacerse daño.

Suerte.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5