Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 04:46:18
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Nuevos concursos de trivial abiertos!!!! para mas informacion, pulsa AQUI

+  Mundo Roedor
|-+  Bricolage y reproducción
| |-+  Reproducción y genética
| | |-+  coloracion agouti
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: coloracion agouti  (Leído 117 veces)
heidy
Forero aprendiz

Ver Perfil
« : Marzo 07, 2010, 05:30:23 »

Hola mirar hoy me he comprado un hamster de coloracion grey y lo are criar con una hembra de coloracion panda de color negro y me gustaria saber si alguna cria podria salir de color agouti o panda agouti?¿

gracias y saludos!

OsQuiierO enanOs!
alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 10:36:00 »

No hace falta que dupliques los post, si aún no te han contestado es porque en el foro no hay mucha gente entendida en genética y los que hay seguro que aún no han pasado  Wink

heidy
Forero aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 10:33:26 »

Lo siento! Wink la verdad es que ahora tengo otro pequeño problema y es que me compre otro macho y otra hembra en tiendas distintas y el macho hace poco que llego pero cuando los saco y se encuentran no paran de pelearse y eso que solo tienen dos meses como mucho (el macho deve de tener 1 mes es mas peke que la hembra)porque se pelean si con migo son muy dociles y siempre sera igual  y ala hora de criar..?
gracias y un saludo!!

OsQuiierO enanOs!
alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 11:12:51 »

Los sirios son muy territoriales. Puede que el macho moleste a la hembra intentándola oler y ésta no tenga paciencia con él.

Si se pelean aún en territorio neutral, mejor que no paseen juntos.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5