Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 09, 2010, 11:19:48
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Nuevos concursos de trivial abiertos!!!! para mas informacion, pulsa AQUI

+  Mundo Roedor
|-+  Hamsters
| |-+  Hamsters Rusos e Hí­bridos (Phodopus sungorus)
| | |-+  Coloracion de mis rusos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Coloracion de mis rusos  (Leído 115 veces)
Verita
Forero experto

Ver Perfil
« : Marzo 09, 2010, 10:10:45 »

Hola creo que esta es la coloracion de mis rusos pero no estoy segura:
Grisin que creo que es zafiro:

Y esta es Pelusa que creo que es perla:

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2010, 11:02:26 »

¿Estás segura que has puesto bien las fotos?

Se ven iguales Roll Eyes

Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 11:12:39 »

Ups,cierto me e equivocado Embarrassed.
Este es Grisin que creo que es un zafiro:

Lo siento.

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 11:24:45 »

Pelusa creo que es una Blue Fawn o una Lilac Fawn.

Grinsin.. lo veo demasiado marrón para ser zafiro... Huh?

Ella creo que es una cambell y él puede que un híbrido. A ver si alguien te lo puede confirmar

Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2010, 11:30:15 »

¿Entonces Pelusa puede que no sea un ruso?¿Me pueden haber mentido los de la tiendo?¿Como podria averiguar si Pelusa es un cambell o un ruso?¿Y como saber si Grisin es un hibrido?
Siento hacer tantas preguntas  Embarrassed pero todo esto me ha pillado de sorpresa.

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2010, 09:41:39 »

Pelusa tiene muchas posibilidades de ser un cambell porque en los rusos no existen esas coloraciones. Igual no es tanto que te mintiesen como que no los sepan diferenciar

Si nos pones fotos de las caras, una de perfil y otra de frente de cada uno igual podemos ayudarte.

Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 06:21:26 »

Vale aqui os pongo unas fotillos suyas;una cosa los cambell tienen peor genio que los rusos no¿?Lo digo porque Pelusa tiene muchisimo peor genio que Grisin.
Pelusa frente:

Pelusa perfil:

Grisin perfil:

Grisin frente:

Siento que algunas fotos no salgan muy bien pero esque no les gusta mucho que les hagan fotos jeje

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2010, 09:55:24 »

Si, los cambell suelen tener algo más de carácter que los rusos.

No sabría decirte qué son tu hámsteres, las fotos no son muy buenas (es normal que no se dejen fotografiar, nunca paran quietos  Cheesy) Grinsin me parece que tiene el morro algo más afilado de lo normal para un ruso. A pelusa, en la foto de la coloración hubiese dicho un cambell sin duda, en las fotos de ahora, pues la verdad es que no se la ve muy bien y me entran dudas.

A ver si a la inversa te sirve de algo. Te pongo la teoría y fotos y así puedes comparar tu, que te será algo más sencillo al verlos todos los días  Wink No te fijes en los colores, fíjate sobre todo en la forma de la cabeza.

Los rusos "puros", como te ha dicho Lanlay, sólo tienen tres coloraciones. Normalmente las coloraciones ( la zafiro es un color azulado ) nuevas son por hibridaciones con los cambell.

La identificación más difícil es entre los cambell y los rusos. Los cambell tienen la cara más afilada y el cuerpo algo más robusto que el de un ruso. Los rusos tienen las orejas más pequeñas y redondas que los cambell.

Algunas Diferencias
Este es un campbell nominal (tiene línea dorsal marcada, definida y muy delgada)

Este es un ruso nominal ( tiene línea dorsal ancha y dos franjas negras laterales)

Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 08:24:56 »

Si yo creo que Pelusa es un cambell,se parece mucho mas a un cambell que a un ruso,aunque a Grisin todavia no he podido cogerle estaba dormido  Cheesy.
Y seguramente los de la tienda donde compre a Pelusa que supuestamente eran todos rusos sean cambells eran todos del mismo color y recuerdo que cogieron a una hembrita que tenia muchisimo mal genio.¿Creeis que deberia avisar a los cuidadores?La ultima vez que pase solo quedaban 2 "rusos".Aunque Grisin y Pelusa se llevan bien...¿pueden llevarse bien los cambell con los rusos o hibridos?
Gracias y espero no ser pesada  Grin

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 09:39:44 »

La relacción entre ellos sigue dependiendo de los individuos en si.

Nunca está de más que las tiendas sepan lo que venden, otra cosa es que te vayan a hacer caso.

Gracias y espero no ser pesada  Grin

Aquí, nunca, no te preocupes  Wink

Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 07:55:46 »

Bueno por intentarlo no creo que pase nada,de todas formas me tengo que pasar para com prarles una cosilla a mis hams a si que si no hay mucha gente se los dire;esque si hay mucha gente como en la tienda son pocos estaran de mal humor y seguramente no me haran mucho caso puff de todas formas lo intentare y mejor si esta Angel que es el mas majo y el que mas caso me haria...bueno gracias por todo.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5