Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 05, 2010, 04:15:55
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Nuevos concursos de trivial abiertos!!!! para mas informacion, pulsa AQUI

+  Mundo Roedor
|-+  Otras mascotas
| |-+  Otras mascotas
| | |-+  He vuelto.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: He vuelto.  (Leído 135 veces)
Pashmina
Forero master

Mañana podría ser demasiado tarde.

Ver Perfil
« : Junio 20, 2010, 02:47:01 »

Hola, llevaba mucho tiempo sin conectarme y he de decir que me han pasado muchas cosas:

-Llegué a tener dos periquitos, pero mi madre los quiso dar porque según ella eran muy escandalosos. Se los dí a mi novio. (Y menos mal, ella en una de sus rabietas me comentó hasta soltarlos ._.)

-Mi novio me regaló una rusita muy mona, se llama Eien. Es igual que Mimi, aunque se nota que no son la misma, tienen personalidades distintas ^^

-Rita murió después de varios días horrorosos. No podía ni andar bien ni comer bien. La sacaba todos los días de la jaula a mi habitación para darle de comer y que durmiera cerca mía hasta que murió.

Y... Esas son las novedades. Con lo de Rita estuve bastante mal y no quise saber de hámsters por bastante tiempo (aunque claro está cuidaba de los míos, pero no tenía ánimos para pasar por aquí...).

Y nada más...

Tan solo descansad y sed felices ahí donde hayais ido...
alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 20, 2010, 04:44:11 »

Qué bueno leerte de nuevo  Cheesy Se te echaba en falta.

Los periquitos sí que chillan bastante, pero no tanto como para no poder vivir con ello  Roll Eyes. Al menos puedes seguir viéndolos.

Siento muchísimo lo de Rita  Undecided

Estamos deseando conocer a Eien (por mucho que se parezcan, nunca son iguales  Cheesy)

robi
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 10:41:20 »

Rebienvenida Pashmina, me alegra saber de tí  Wink siento mucho lo de Rita, es comprensible que no tuvieras ánimos de hablar sobre hamsters... Sad nos presentarás a Eien, no? debe de ser preciosa!  Kiss
Pashmina
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 23, 2010, 12:25:41 »

Gracias a las dos, ¡Guapas! En fin, os presentaré a Eien cuando tenga mi ordenador porque en este no me deja transferir fotos del móvil. De todas maneras me da que Pre también morirá pronto (ella se encuentra bien pero mi intuición no suele fallar). Me da mucha rabia que Rita no llegara siquiera a los dos años, pero en fin...

Lo que tengo muy claro es que con esta sargenta no pienso pedirle tener más animales porque me dice que si y cuando ya llevo tiempo con ellos me dice que los dé...

En fin chicas, un besazo gordo  Kiss Gracias.

Pashmina
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 20, 2010, 10:16:51 »

Tal y como presentía Pre se ha muerto en mis manos hace poco. Sangraba muchísimo del culete y me asusté mucho. Empezó a relajarse en mis manos y luego a andar y demás. Luego le dieron espasmos, abria la boca y la cerraba. Le dije lo preciosa que era y lo conteta que estaba de haberla tenido. Dejó de intentar respirar y, con mis manos llenas de sangre, me dejó.

robi
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 22, 2010, 04:28:01 »

Jo  que me pongo a llorar  Cry si te sirve de algo, al menos murió dándole cariño...pobrecita Pre, te echaremos de menos preciosa! muchos ánimos Pashmina te mando un abrazo
Pashmina
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 11:29:45 »

Yo no entiendo que habré hecho mal para que acaben sufriendo así... Fué todo tan rápido... Tengo una foto de su culete antes de morirse y es que impacta... Desde la barriga hasta la cola llena de sangre... Me dió un ataque de ansiedad y de pánico, y hasta me puse a hablar sola. Ella se murió mirándome a los ojos... Es que aún no me lo creo...

mjote
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 26, 2010, 12:26:06 »

Pashmina siento mucho lo de Rita y lo de Pre,seguro que han sido muy felices y han disfrutado todos y cada uno de los dias que han compartido contigo.No te preocupes,yo pienso que no has hecho nada mal,al contrario,les has dado todo tu cariño y los mejores cuidados que has podido hasta el ultimo momento.Piensa que todo fue muy rapido y apenas le dio tiempo de enterarse de lo que estaba pasando,ademas,no estubo sola,estaba con alguien que la queria mucho y la ayudo hasta el ultimo momento.Muchos animos y disfruta todo lo que puedas con tu nueva amiga Eien.

robi
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 27, 2010, 08:43:56 »

Pienso igual que Eien Pashmina, no debes sentirte culpable. Fue algo tan rápido que ni te dio tiempo de hacer nada. Y murió contigo, en tus manos. Todos nos acordaremos siempre de Pre, y la recordaremos tan guapa y presumida como era ella, y así la debes recordar tú también, y los momentos buenos. Y la has cuidado y mimado un montón. Muchos besos y ánimos y cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estamos guapa  Kiss
Pashmina
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 29, 2010, 10:03:55 »

Os agradezco mucho los ánimos. Voy a escribir una cosa a ver si me desahogo (llevo tiempo queriendo escribirla).

Me siento bastante débil y estoy manchada de sangre. Oigo unos pasos acercarse a esta fría jaula ¿Será ella?.
Alguien está abriendo la puerta. Esa cálida mano me está cogiendo... Qué gran alivio... Por favor... No me sueltes ahora.

Está llevándome a su habitación ¿Va a quedarse conmigo? Siento no poder meterme en tus mangas ni jugar contigo como antes, de veras...

Me está pesando. Al parecer le ha aliviado saber que no he perdido peso, aunque sí bastante sangre. Ella se está sentando en su silla y me está poniendo con una servilleta sobre su regazo. Me siento a gusto... Pero prefiero hacer un último esfuerzo e ir hacia tus manos, ama...

Ella me sostiene mientras habla sola. Me ha caído una de sus lágrimas. No quería entristecerla de esta forma... Perdóname, ama.

Empiezo a sentir dolor y pinchazos... No puedo evitar moverme. Ama, pareces impresionada, sé que no debería moverme, pero me duele mucho y no puedo estar quieta...

Ya casi no puedo respirar y me están dando espasmos. Te escucho querida ama. Escucho todo lo que me dices...

Solo puedo abrir la boca intentando respirar. Mantengo mis ojos abiertos para  mirar a los tuyos, prometo no cerrarlos...

Ya has terminado de hablar, ama. No llores por favor... Siento no poder quedarme más tiempo para alegrarte, pero moriré mirándote a cambio.
Gracias por todo. Siempre me cuidaste genial y me diste mucho cariño...
Hasta siempre.

Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 31, 2010, 12:50:10 »

Pashmina siento muchisimo lo de Rita y Pre..con lo que acabas de escribir se me han saltado las lagrimas  Cry  Los has cuidado muchisimo e hicistes todo lo que estuvo en tus manos por Pre..lo siento muchisimo Pashmina...Ánimos preciosa,te mano un beso grande!! Kiss

Pashmina
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2010, 10:22:21 »

Muchas gracias Verita...

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 12, 2010, 08:41:35 »

Siento no haber estado antes. Siento muchísimo la pérdida de Pre, aún parece ayer cuando salvaste a Rita de la tienda y poco después nos presentaste a Pre, a MiniRita y a sus hermanos.

Para nada te sientas culpable porque todos sabemos que les has dado una buena vida.

Desde luego tu último recuerdo con ella no es de los mejores, pero seguro que pronto reflotarán los buenos momentos con ella.

Muchos ánimos

Pashmina
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 19, 2010, 08:29:05 »

Muchas gracias alma, ya voy mejor. Hay días que aún iba en dirección a mi balcón (cabe destacar que es acristalado para quien no lo sepa) para ver a Pre, y cuando me veía la mesa vacía lo recordaba... En fin.

Me queda bastante que asimilar, para mi que voy a tardar aún un poco. Os voy a poner la foto de Pre con enlace para que veais el problema. No la pondré directamente en el foro porque puede herir la sensibilidad.

alma_m0
Moderadora Hámsteres
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 19, 2010, 08:40:45 »

Normal, poco a poco te irás acostumbrado. Tómatelo con paciencia.

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5