Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 05, 2010, 04:11:55
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Nuevos concursos de trivial abiertos!!!! para mas informacion, pulsa AQUI

+  Mundo Roedor
|-+  Otros roedores
| |-+  Cobayas
| | |-+  cobaya enferma!!!!!!!!!! (ayuda por favor)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cobaya enferma!!!!!!!!!! (ayuda por favor)  (Leído 30 veces)
c2577n
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« : Julio 24, 2010, 03:38:03 »

estoy muy triste  Cry, mi cobaya se ha enfermado y no quiere comer desde hace dos días. Lo he llevado al veterinario pero no encontré a ninguno que trate este tipo de animalitos, así que vimos a uno que trata a perros y gatos, nos ha recetado dos medicamentos: Respirax y Carprofeno, pero no se lo quiero tomar.  Undecided

Los sintomas que tiene son: estornudos, falta de apetito, no se mueve, solo toma agua simple, secreción nasal, y se queja cuando lo levanto para cargarlo, y también se le ha empezado a caer más pelo de lo normal.

Por favor si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, porque quiero mucho a mi Hermoso (así se llama) y me duele mucho verlo así enfermito  Cry
Kelvariel
Forero freak

Los animales son mas listos de lo que parecen

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 26, 2010, 08:36:26 »

Lo siento mucho, pobrecita...

lo unico que puedo decirte, es que sino se quiere tomar los medicamentos, la obligues metiendole una jeringuilla en la boca (sin aguja, claro) con el medicamento.. es lo que hice yo con mis ratones...

robi
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 27, 2010, 08:30:46 »

Claro, si no quiere tomarlo tendrás que hacerselo tomar, si no se morirá. Carga una jeringuilla con los medicamentos y meteselo en la boca. Posiblemente pataleará, pero no dejes de darle la medicación porque es peor no dársela que forzarle.
lua2010
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 03:06:32 »

Eso es resfriado esperemos que no neumonía todavía :-S

Dale los medicamentos con una jeringuilla como te han dicho, y busca otro veterinario que sí entienda de esos animales.

Dale también Redoxón en gotas con una jeringuilla, se les suele dar 0,2 ml con una jeringuilla de insulina. Es vitamina C y no le hará daño.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5