Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 05, 2010, 03:43:18
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres colaborar con Mundo Roedor? Infórmate aquí

+  Mundo Roedor
|-+  Hamsters
| |-+  Hamsters Rusos e Hí­bridos (Phodopus sungorus)
| | |-+  Fotos de mis rusos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fotos de mis rusos  (Leído 94 veces)
Stormseeker
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« : Julio 31, 2010, 02:31:44 »

Esta es BU es super tranquila, y esta un poco gordita la verdad, aunque come lo mismo que los demás, pero duerme mucho hehe!

Esta es Glee tiene muy mala leche, gruñe por todo, no se deja acariciar, no quiso ni salir de la jaula para la foto T_T

Este es Flash, el mas jugueton, cada vez que me acerco a su jaula viene a saludar, se pone sobre dos patas para que lo coja y se me sube solo por la mano, es super majo, aunque lleva dos dias algo pocho, ya le he comprado vitaminas y tal ^_^!

Estos tres primeros me los regalo mi novia y no se llevan muy bien entre ellos pero bueno cada mochuelo a su olivo y ya esta.

Suri, el mas peque, lo he comprado hoy, mientras trabajaba, le he visto y he dicho vas a ser mio chaval =P fuy a por una jauleta y ya esta en casa.
Es super simpatico, se deja coger acariciar y de todo, ni corre ni muerde ni nada, y cuando le abres la jaula viene a tu mano para que juegues con el, es mas salao ^_^!

Pinki, es nueva tambien, en realidad iba a ser pareja de Suri, pero han tenido un mal primer encuentro, supongo que porque la he "rescatado" de la tipica tienda ruidosa de un centro comercial y en su jaula no habia muy buen ambiente; pero bueno, a ver si se calma un poco y los puedo juntar cuando tengan un par de semanas o 3 mas

Y estos son mis rusetes, espero que os gusten!
Un saludo!

life's like a game
Play and let Play
luciasal
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 31, 2010, 01:58:46 »

oooo son todas guapisios , peor ene special me encantan pinki y suri son preciosas ejej que suerte tienes de poder tener tantos hamster jejeje
noe99
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 31, 2010, 04:11:46 »

Hola, de nuevo jeje ya vine Smiley Smiley bueno son preciosos Cheesy los hamsters jeje.

Salu2.

Mis hamsters son lo mejor.(Tambien vendo)
Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2010, 02:28:51 »

Son muy bonitos tus hamsters ^^
Suri y Pinki me parecen muy pequeñas,tal vez las destetaron demasiado pronto de su madre,¿sabes cuánto tiempo tienen?Si tienen menos de 1 mes les deberias dar papillas,te recomiendo que se las des por si acaso...
¿Tienes a BU,Glee y Flash en la misma jaula?Si es asi y dices que se llevan mal,separalos no vaya a ocurrir una desgracia...

Stormseeker
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2010, 12:26:24 »

Cada uno esta en su jaula.
Suri y pinki pues no se el tiempo que tendran, pero en la tienda me dijeron que ya comian solos, y yo los he observado y comen, al menos suri, pinki no lo tengo muy claro, no sale mucho de su casita, la ovservare hoy todo el dia a ver.

life's like a game
Play and let Play
TREPADOR
Forero novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2010, 07:51:25 »

Muy guapos tus hams y de muy buenas edades para ganarte su confianza. Que los disfrutes. Stormseeker, no te preocupes que esos comen solos todos, los he tenido algo más pequeños que tu blanquito, y te dejan impresionado con lo que se pueden meter en los habazones. Lo dicho, a disfrutarlos.
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 07:55:15 por TREPADOR » En línea

*NO QUIEN DICE SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA, DEMUESTRA CON ELLO SABER MÁS QUE LOS DEMÁS, NI TAMPOCO TENER LA RAZÓN DE SU PARTE*
Verita
Forero experto

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2010, 09:48:00 »

Dales papillas a Suri y a Pinki,por mucho que coman solas se las ve muy peuqeñas,no se si llegarán al mes de vida y eso en un futuro les puede pagar factura,yo se la daria pero claro,es solo mi humilde opinión.
Comprales una papilla de bebes de 8 cereales SIN MIEL y dales 2 tomas diarias.

robi
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2010, 09:23:47 »

Shocked que preciosidadeeeees!! me encantan! que pena que glee sea tan mala, con lo wapa que es XD la verdad es que Suri y Pinki son super pequeños, todavía están algo cabezones así que calculo que tendrán 20 días más o menos. En teoría están destetados, pero no está de más darles una buena dosis de "chicha" para que sean sanotes, como te ha dicho Verita  Wink
Stormseeker
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2010, 10:10:55 »

LEs he dado pollo desmenuzado con la batidora, y tomate y cosas con vitaminas, ya me imaginaba yo que eran muy pequeños porque les costaba moverse, como digo yo al andar se dejaban las patas traseras atras hehehe, ahora corren como el rayo en la rueda y se lo pasan pipa, a ver si en un par de meses puedo juntarlos a ver que pasa!

Saludo y gracias!

life's like a game
Play and let Play
robi
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2010, 01:56:28 »

Juntarlos para convivir? siendo rusos no te lo recomiendo...mejor cada uno en su sitio. Les puedes dar potitos de bebé (más cómodo que andar batiendo pollo jaja). Una pregunta...a Glee la sacas a pasear? lo pregunto porque dices que tiene mala leche, y conozco la jaula que se ve en la foto y es diminuta. Podría ser por estrés. Debe de ser la jaula que cabrea a los hamsters, porque donde trabajo hay uno en esa misma jaula y no veas como me chilla XDD y hoy he puesto ahi a una hembra preñada para que esté sola, y ella nunca chillaba y ha sido meterla y no veas XDD
Stormseeker
Nuevo forero
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2010, 06:44:01 »

Esa jaula la uso para que juegue solo, tiene una mas grande igual que todos los demás.

Para que convivan noooo >_<! que locura XD para ver si tengo hamstercitos =P

life's like a game
Play and let Play
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5