que raza es mi hamster

(1/2) > >>

draco_12:
hola soy nuevo :).. y me preguntaba si me pudieran decir que raza es mi hamster y que puedo hacer para que no se asuste cuanto abro la puerta de su jaula (lo tengo hace 4 dias) ; :D   :D

esa es una imagen como para que vean como es..

Verita:
Es un hamster sirio precioso ^^
Dejale que se acostumbre a ti,puedes empezar abriendo la puerta de su jaula y metiendo la mano con un premio dentro,es decir algo que le guste como una nuez,una almendra...

TREPADOR:
Draco, es un hamster sirio o dorado, es el más común o conocido y digamos que es más manso y fácil de domesticar junto con el hamster ruso. En mi opinión vas demasiado deprisa, que es el error que cometemos todos, yo el primero, porque enseguida queremos que el hams confie en nosotros. ¿El cuarto día y ya quieres abrirle la puerta y que coma de tu mano? no sé yo... Por lo que he leido, te recomiendo las 4 etapas de las 4 semanas. LA PRIMERA SEMANA no lo toques ni lo quieras coger, solo hablale mucho y trata de mantener su jaula cerca tuya cuanto más tiempo mejor cada dia. Que se acostumbre a tu voz y a tu olor. Los hams nos reconocen por el olfato y por el oído que son sus sentidos más desarrollados. Si sabes silbar, hazlo, es una buena forma de que te reconozca- No hagas movimientos bruscos al acercarte a él, siempre tranquilo y hablándole para que sepa que eres tú. LA SEGUNDA SEMANA continua haciendo lo mismo y además le das algo de comer que le guste a traves de los barrotes. LA TERCERA SEMANA, toca introducir la mano vacía en la jaula y dejar que sea el hamster el que sienta curiosidad, se acerque a ella y te huela. Esa misma semana vuelve a meter la mano con algo de comida y que la tome de tu mano. LA CUARTA SEMANA trata de acariciarlo cuando esté sobre tu mano. Creo que con tiempo y paciencia, lo conseguiras, pero la verdad, 4 diás me parece muy poco, para ganarte la confianza de tu hams. Suerte.

Verita:
Yo lo digo por experencia,tal vez me hayan tocado hamsters dociles(aunque los mios son rusos  ::) ) pero a la semana Grisin ya se subia a mi mano cuando le llamaba...claro que cada hamster es un mundo.

draco_12:
hola..bueno gracias VERITA y TREPADOR por responder. y lo voy a poner en practica pero se hace eterno que pase una semana porque al verlo te dan ganas de tocarlo(es mi primer hamster)
 *baba *baba *baba *baba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente