Cuantas horas duerme un hamster sirio/dorado

(1/2) > >>

charl5.1:
Hola!!, y muy buenas a todos. Quisiera que me respondierais a esta preguna plz.
Cuantas horas suele dormmir un hamster sirio/dorado¿?
Gracias. ;D

TREPADOR:
Hola Charl. No hay un número fijo establecido de horas. Sí te puedo decir que la especie de hams si ínfluye. Los hamster sirios, también llamados dorados o comunes, son más dormilones, mientras que los hamster rusos hacen algunas salidas durante el día para estirar un poco las patas y buscar algo de comida. En general se puede decir que durante el día todos los hams duermen y a la caída de la tarde y durante la noche, es cuando están activos. Es a estas horas, en las que puedes aprovechar para contactar con ellos, hacer la socialización y jugar. Durante el día hay que respetar su descanso y no despertarlos  *nono. También iras notando como tu hams tiene su propia rutina diaria, es decir, aunque no tienen reloj no les hace falta para organizarse ellos solitos su tiempo  Onion_xd ja ja. Yo a los míos, ahora en verano a eso de las ocho de la tarde, ya los tengo pidiéndome que los saque, para que los coja un rato y los ponga en su parque de juego, donde se lo pasan pipa  *anima. Un saludo y a disfrutar mucho con tu hams.

charl5.1:
Ok. El mio suele irse a dormir sobre las 7 de la mañana y sale sobre las 12 de la noche.

alma_m0:
Tu hámster hace un horario normal.

Exactamente no sé cuantas horas duermen, lo que sí que es verdad es que todos suelen darse algunos paseillos por el día para comer algo y para beber. Alguno tienen tanta comida almacenada en sus nidos que ni salen, simplemente "comen en la cama"  :P

charl5.1:
Cuando mi hamster sale sobre las 12, antes iba a la rueda directamente, pero ahora se lo toma con mucha más calma, va al piso de arriba, se limpia, se queda alli bastante rato y luego mas tarde se va a la rueda, pero eso ya cuando estoy durmiendo, lo se porque escucho la rueda sobre las 1 o 2 de la mañana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente