Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 24, 2014, 02:16:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Mundo Roedor posee un lugar donde charlar con el resto de usuarios, accede aquí al nuevo Chat

+  Mundo Roedor
|-+  Otros roedores
| |-+  Jerbos
| | |-+  Fotos de todas las especies de jerbos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fotos de todas las especies de jerbos  (Leído 1509 veces)
KOBE BRYANT
Visitante
« : Septiembre 30, 2007, 02:19:19 »

Hola a todos,

Creo éste post para que entre todos podamos recopilar el mayor número de fotos de todas las especies que hay de jerbos, ya que en los foros se suele encontrar únicamente información de losMeriones unguiculatus.

Gerbillus amoenus

Gerbillus gerbillus

Gerbillus nanus

Gerbillus perpallidus

Poco a poco iré rellenando éste mensaje inicial con más fotos de más especies. Las que vayáis poniendo vosotros, también las cogeré y las añadiré aquí.
Si veo que el post tiene éxito, pondré también información de algunas especies.
Recordad que si hay alguna foto que es erronea, debéis avisarme para que pueda rectificarla.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 08:47:53 por KOBE BRYANT » En línea
diego1235
Forero novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2007, 02:29:56 »

Hola!
Valla que preciosidad de jerbos, pues a mi esta raza me gusta muchísimo(Gerbillus amoenus)la verdad esque tiene un amarillento que le va muy bien ya que le hace una elegancia increible.
Edgar espero que pongas mas razas igual de bonitas que esta.
Asique espero que tenga exito el post. Wink

Un saludo de diego Cool
LeA
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2007, 03:09:28 »

Me gusta la idea del post de especies jerbiles! Tongue Ojala se transforme en largo e interesante lugar donde aprender mucho mas de estos simpaticos peludos!!
Un saludo
LeA Wink
karita
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2007, 05:31:56 »

me gusta la idea Grin Grin, tambn me gustaria mas uno de coloraciones, a ver q opinan y lo hacemos, yo se q son 44 coloraciones, pero la verdad no conosco tantas, q dicen lo abro Huh?

Por cierto edgar gracias por la info, cada vez somos mas mamas y papas jerbiles jejeje y de seguro q esto nos ayuda  Smiley Smiley Smiley

تεϊзεϊз°•[K]  [ą]  [R]  [ i ]  [T]  [ä]•°εϊзεϊзت

M&M

Más brilla una sonrisa, cuando viene de tu boca más triste es una lágrima cuando tus ojos lloran más siento las palabras cuando escribes con tu letra todo tiene sentido cuando eres tu quien se acerca. Pero el tiempo no me alcanza yo siento que el día en un segundo se pasa y es q te quiero 1,2,3,4,5...6,7 dias a la semana, ya la vida no me alcanz
LeA
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2007, 05:38:53 »

Seria muy buena idea Kari!!! Yo voto por un si a la apertura del post de coloraciones...que dicen los demas???
LeA Tongue
diego1235
Forero novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2007, 01:26:05 »

Hola!

Pues ami también me parece una grandísima idea, ya que,ampliaríamos más la información del foro(que tiene mucha Cheesy)
            YO VOTO POR LA APERTURA DE POST DE COLORACIONES

un saludo de diego
KOBE BRYANT
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2007, 04:36:49 »

Me parece genial. Yo esta noche cuando vuelva de entreno si no estoy muy cansado, seguiré con un par más de especies de Jerbos.

Un saludo
karita
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2007, 05:03:10 »

bueno entonces empesare con el post de coloracion, de seguro q los dos post seran de garn ayuda para todos Grin

تεϊзεϊз°•[K]  [ą]  [R]  [ i ]  [T]  [ä]•°εϊзεϊзت

M&M

Más brilla una sonrisa, cuando viene de tu boca más triste es una lágrima cuando tus ojos lloran más siento las palabras cuando escribes con tu letra todo tiene sentido cuando eres tu quien se acerca. Pero el tiempo no me alcanza yo siento que el día en un segundo se pasa y es q te quiero 1,2,3,4,5...6,7 dias a la semana, ya la vida no me alcanz
KOBE BRYANT
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2007, 08:48:48 »

Añadidas las especies Gerbillus nanus y Gerbillus perpallidus.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5