Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 01, 2014, 05:43:36
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Mundo Roedor posee un lugar donde charlar con el resto de usuarios, accede aquí al nuevo Chat

+  Mundo Roedor
|-+  Otras mascotas
| |-+  Otras mascotas
| | |-+  Como puedo saber si mi loro es macho o hembra?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Como puedo saber si mi loro es macho o hembra?  (Leído 7503 veces)
Zeroz45
Forero aprendiz

Ver Perfil
« : Diciembre 12, 2007, 11:55:11 »

Aqui en méxico se les llama perico a esta especie =/

Pd. los de la foto no son mios, pero tengo uno igual

Los pequeños detalles son los mas grandes
karita
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2007, 05:40:12 »

bueno ps cuando compre mis dos loritos, la señora q me los vendio, dijo q eran macho y hembra y q los reconocia porq la cabeza de la hembra era mas ancha q la del macho, aunq no estoy muy convencida de q sea verdad. Segun le he escuhado a mi novio, los pajaros generalmente se distinguen por la tonalidad dle color, ya q los machos tienen colores mas fuertes para poder atraer a las hembras en el cortejo.

تεϊзεϊз°•[K]  [ą]  [R]  [ i ]  [T]  [ä]•°εϊзεϊзت

M&M

Más brilla una sonrisa, cuando viene de tu boca más triste es una lágrima cuando tus ojos lloran más siento las palabras cuando escribes con tu letra todo tiene sentido cuando eres tu quien se acerca. Pero el tiempo no me alcanza yo siento que el día en un segundo se pasa y es q te quiero 1,2,3,4,5...6,7 dias a la semana, ya la vida no me alcanz
sofi_1986
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2007, 11:15:44 »

Coges al loro boca, lopones boca arriba, le tocas la pelvis y si tiene mas de 1 cm de separacion pelvica es hembra si no tiene separación es macho. Si tienes dudas y tienes muchas ganas de saber su sexo lo mejor es llevarle a un veterinario que él si te ayudara, y hay metodos para saberlo, como un analisis, etc.
karita
Forero master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2007, 03:26:50 »

bueno chicos ps pregunte y me dijeron q en efecto las aves se reconocen como ha dicho sofi, pero si el ave no ha puesto su primer huevito, la separarcion pelvica es minima y es muy dificil de notar, es algo asi como en las mujeres, la pelvis se separar para dar paso a la salidad del  bebe, en el caso de las aves de los huevos.

تεϊзεϊз°•[K]  [ą]  [R]  [ i ]  [T]  [ä]•°εϊзεϊзت

M&M

Más brilla una sonrisa, cuando viene de tu boca más triste es una lágrima cuando tus ojos lloran más siento las palabras cuando escribes con tu letra todo tiene sentido cuando eres tu quien se acerca. Pero el tiempo no me alcanza yo siento que el día en un segundo se pasa y es q te quiero 1,2,3,4,5...6,7 dias a la semana, ya la vida no me alcanz
Zeroz45
Forero aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2007, 07:07:31 »

Shocked entonces supongo que me sera dificil ya que no tengo la pareja  Sad

Los pequeños detalles son los mas grandes
robi
Moderadora Hámsteres
Forero master

I'll never leave you

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2007, 06:08:56 »

Bueno ya se que la mia no es una solución muy cientifica, pero yo a Boris supe que era macho porque cuando le acariciabamos por el pecho y debajo de las alas a veces hacia movimientos rarosssss, jaja. Creo que era un semental  Cheesy

D.E.P Suki, Teddy, Oso, Nube, Mofi, Klaus y Gueisha, siempre os llevaré conmigo.
sofi_1986
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2007, 12:41:17 »

Hola, pues he leído que llevandolo al veterinario alli te pueden ayudar al parecer se le puede hacer un analisis y otras cosas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Esta obra se encuentra protegida mediante una Licencia Creative Commons Creative Commons License Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5