CRIADORES DE RATAS DUMBO...

(1/7) > >>

pth:
Wola!!!  :D
weno pues si...estoy buscando algun criador de ratas dumbo , que preferiblemente sea español, para tener alguna porq no encuentro nada de nada !!!! me podeis ayudar porfis!!!

KOBE BRYANT:
Hola PTH,

Yo conozco algunos criadores de ratas.... sé que alguno tiene  varias especies pero no tengo ni idea, de qué especie es la rata dumbo. Sabes cuál es su nombre científico?

Un saludo

pth:
 ;D  es rattus norvegicus , es la misma especie que las ratas normales , que se suelen tener , lo q pasa q al igual q las sin pelo , an sido alteradas geneticamente , pero son la misma especie, sq soty desesperado porq no encuentro nada aqi en spaña!! solamente en paises nordicos ... y cmo q no tengo 200 o mas dinero para transportar una sola rata .... :-\, yo mismo tamb soy criador de ratas pero de una amnera distina creo yo...osea q las doy en adopcion y cosas  asi no meg usta venderlas no , creo q un ser vivo tenga precio  ,  :o  :o , weno paranoyas mias jejje , yo crio solamente una raza , las normale s, aunq tengo una rata egpcia ,pero no  qiero continuar su especie , o no lo se ya vere lo q hago , mis ratas son ...de  muchos colores , negras ,agouti , husky , albinas ...cinnamon.... ;D
weno perdon por el royo est q e soltado , aver si m podeis ayudar ok!
un millon de gracias de antemano!

KOBE BRYANT:
Vale tema aclarado :P. Pues siento decirte que no conozco a nadie... a ver si alguien del foro puede ayudarte mejor ;). Por cierto, te has planteado ir alguna feria como la de Hamm Mamíferos? Ahí encontrarías de todo...  ;)

Un saludo!

pth:
 ;) muchas gracias jejeje
 pues la verdad ...perdona mi ignorancia pero no se q es eso me lo podrias explicar ? donde la ponen en que epoca del año? q se hace alli ?? jejeje :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente