Gorgojos en la comida!

(1/2) > >>

Nataliia:
En la tienda que compré a Harry hay unos recipientes grandotes, son así como los bebederos de hámsteres... son dispensadores de comida. Esa fue la última comida que he comprado para los háms. Resulta que cogi un puñado y al echarsela al recipiente , ¡me encuentro con GORGOJOS! Yo tenía tremendo asco, y empiezo a aplastarlos. ¿¡Qué hago!? Hasta el sábado no puedo comprar comida... nisiquiera sé DONDE. La comida Kaytee que tenía la compre en el super mercado, pero cada vez que voy busco comida de hámster y ya no hay  >:(
¿Tendré que separarla? Otra cosa es que el otro día, en la despensa aparecieron gorgojos en las pastas. La comida no está en la despensa, si no junto a la jaula de los háms.
Otra pregunta, ¿pueden pegarse los gorgojos a los háms? digo, como pulgas o algo así  ???

robi:
Yo no sé lo que son los gorgojos,  :-\ si no son parásitos no creo que puedan pegarse a los hams, pero conviene que no haya bichos en las jaulas.

PD: menudo pollo les iba a montar yo a los de la tienda donde te vendieron la comida  >:(

Nataliia:
Yo al principio les decía gorgojos con inseguridad, porque no sabia si ese era el nombre, pero en el internet encontre fotos y efectivamente eran esos bichejos negros...

ALGO ASI PERO MAS ENANO

Llamare a mi pá para ver si pueda pasar por la tienda de nuevo y preguntar si tienen COMIDA DE MARCA...  :-\

robi:
 ??? pues no conocía ese bicho, parece...¿un escarabajo en miniatura? ??? no sé. De todos modos no es un parásito, pero es mejor que por si acaso quites la comida infecta y laves bien las jaulas. Mientras no encuentres comida de otra marca puedes darles semillas para personas, como avena o semillas de lino, y algo de verdurita y con eso provisional les basta  ;)

Quitar los bichejos de las jaulas es fácil, pero espero que no tengáis una plaga en las nevera vosotros  :-\

alma_m0:
Los gorgojos son escarabajos que se alimentan de vegetales. No van a parasitar al hamster, pero la comida debes tirarla ( mejor metida en una bolsa para evitar que se te plague la casa) porque no sabes de dónde vienen los bichitos, ni dónde han estado ni lo que pueden tener.

Si no puedes comprarles comida vete al super y compra arroz, garbanzos ( crudos), lentejas ( crudas), una bolsita de maíz en grano y si encuentras algún fruto seco o cereal crudo y sin sal ni azúcar también.
Mezclas un poquito de todo ( los frutos secos en menor cantidad) y tienes una comida de hamster ( más aún si encuentras mucha variedad de cereales)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente