¿Los hamsters pueden reconocer a su dueño?

(1/2) > >>

Makiiz:
E leído en algunas partes que los hamsters pueden llegar a reconocer a su dueño ¿es verdad eso? ¿en que se basan ellos para saber quien es su dueño acaso es el que esta mas tiempo con ellos o algo asi?

Agradecería mucho sus respuestas adioss !  ;D

salma23:
holaaaa¡¡¡ ;D
Bueno yo creo que si los llegan a comocer. creo q lei que porel olor q desprende su amo. Creo que tb pr la voz. pq yo aveces les llamo por su nombre y salen a verme, o simplemente entro en el cuarto y ya van saliendo de la cama como diciendo  *japi holaaaaaaaaaaaaa toyyyy aquiiiii mamita'¡¡¡¡ jiji
Saludos :-*

alma_m0:
Si que llegan a reconocernos, de hecho ese es el principio de la socialízación.

Como dice salma23, es por el olor y las vibraciones de la voz. Reconocen al dueno y por extensión reconocen también a la familia (todos los miembros de una familia suelen compartir un olor similar que los identifica como tal)

Juanka:
Coger al hamster durante mucho tiempo hace que el hamster se acostumbre a ti, ya sea a tu olor o lo que sea.
Es obvio decir que no es lo mismo que lo coja yo que soy su "dueño" a que lo coja otra persona, ellos tienen conocimiento de quien lo coje.
Hay hamster que son muy dociles, me baso en los primeros hamster que tuvo mi amigo, los cogia y se quedaban completemente quietos, otros en cambio no, gritan y gritan.
Los hamster son un mundo en si, no todos son iguales.

Makiiz:
Gracias a todos por despejarme las dudas ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente